{# #} {# #}
Era de noche aún y esa zona de la ciudad se ha convertido en una de las más peligrosas. Las condiciones no eran ideales. Por eso, Cristina Briceño trató de estar atenta y tomar todos los recaudos, aunque igualmente no pudo evitar ser nueva víctima de la inseguridad. Mientras esperaba el colectivo, la vecina fue asaltada a punta de navaja por dos sujetos encapuchados que tras palparla le robaron su billetera.
Ocurrió en la parada de Naciones Unidas y Perú a las 5:30 de la madrugada. "Uno me sujetó de atrás y el otro me amenazó con una navaja. Me revisaron los bolsillos de la campera y me sacaron la billetera. Salieron corriendo porque venía el cole a una cuadra", comentó con indignación la mujer.
Seguidamente destacó la solidaridad y el buen gesto del chofer del transporte. "Estuvo muy amable, me vio desesperada y me dijo que subiera así me calmaba", agregó Cristina, quien lo primero que hizo a nivel trámites fue dar de baja las tarjetas.
En horas de la tarde y luego de cumplir con sus obligaciones laborales, la señora realizó la denuncia en la sede policial y la vez procuraba recuperar parte de la documentación que perdió en el repudiable episodio.
Una vez más, la inseguridad da qué hablar en Cipolletti.