{# #} {# #}
El hecho fue protagonizado por dos camionetas en uno de los accesos a Cipolletti. Al menos tres personas resultaron lesionadas.
La Ruta Nacional 22 a la altura del acceso a Cipolletti por calle Toschi fue una vez más el escenario de un violento choque que en esta oportunidad involucró a dos camionetas. Por causas que se tratan de establecer, los dos rodados colisionaron cuando transitaban en sentido contrario.
Aunque todavía se están realizando las pericias de rigor para determinar la mecánica del siniestro, los primeros datos indican que el choque se produjo cuando una de las camionetas intentó ingresar hacia la zona urbana de Cipolletti, sin advertir que de frente transitaba el otro rodado.
En una de las camionetas, una Toyota Hilux, viajaban cuatro operarios de la empresa IPE Energía mientras que en el otro vehículo, una Ford Ranger, se trasladaba una mujer junto a una niña.
Tras el impacto automovilistas que circulaban por ese sector de la Ruta 22 no dudaron en ayudar a la víctimas. Algunos minutos después arribó al lugar una ambulancia del servicio de emergencias y los médicos y enfermeros comenzaron a asistir a la mujer, la niña y uno de los operarios, que presentaban diferentes traumatismos y requerían atención.
Las dos camionetas registraron importantes daños materiales. En el lugar del hecho, además del personal de Salud, trabajaron efectivos de Seguridad Vial, reordenando el intenso tráfico en la zona mencionada de la Ruta Nacional 22.