{# #} {# #}

ver más

Un neuquino murió en un vuelco en la Ruta 151

La víctima era de Añelo y viajaba como acompañante de su hijo, quien también resultó herido.

Un hombre oriundo de Añelo murió esta mañana al volcar el auto en el que viajaba de acompañante de su hijo en la Ruta 151, a la altura del kilómetro 107, en cercanías al puesto de Seguridad Vial de Catriel-Puente Dique.

Según informaron fuentes oficiales, el trágico hecho ocurrió alrededor de las 7. En ese momento, un Chevrolet Corsa gris, que circulaba en sentido Norte-Sur por la Ruta 151, y con dos ocupantes en su interior, terminó volcando.

Trascendió que no hubo ningún otro vehículo involucrado, por lo que medios locales hablaban de la hipótesis que el conductor se habría quedado dormido.

El conductor logró salir con vida del accidente aunque resultó con grave heridas, por lo que fue trasladado al hospital de General Roca, desde donde se confirmó que presenta un traumatismo de cráneo y tórax entre otras lesiones complejas.

No llevaba cinturón de seguridad

Su padre, quien viajaba en el asiento del acompañante, salió despedido del vehículo y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Murió de forma instantánea.

Asimismo, desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti confiaron que tanto la víctima como el hombre herido son oriundo de Añelo.

Trabajaron en el lugar personal de Criminalística, de Tránsito de Catriel-Puente Dique; de Bomberos y de Salud; y todo quedó a disposición de la Fiscalía de turno de Cinco Saltos, a cargo de Gustavo Herrera (en el marco de una investigación por homicidio en hecho de tránsito).

Otra muerte que conmocionó

El jueves 27 de abril de este año, a menos de 15 kilómetros del lugar de la tragedia de esta mañana, un trabajador petrolero falleció en un brutal choque entre dos camiones.

choque 151- camiones- petrolero- murió.jpg

El sindicato petrolero se manifestó bajo el lema “Sin rutas no hay Vaca Muerta”.

El accidente fue a la altura del kilómetro 93, en cercanías de la localidad de Catriel, en la zona conocida como "La Escondida"

Como consecuencia del choque, sus colegas del gremio realizaron múltiples bloqueos de rutas en la región el día posterior para manifestar su malestar por el estado en que se encuentran los caminos.

La víctima fatal tenía 48 años y se desempeñaba en la empresa Clear.