{# #} {# #}

ver más

Uno de los abogados de Gutiérrez se descompensó y debió retirarse

Carlos Vila Llanos comenzó a sentirse mal y la audiencia quedó pausada. Lo escoltaron para recibir atención del médico forense.

Uno de los abogados defensores de Ramiro Gutiérrez, quien está siendo juzgado por el crimen de Facundo Castillo y cinco tentativas de homicidio más, debió ser escoltado de la sala en los tribunales cipoleños para recibir atención médica. Se lo vio con malestar, por lo que generó preocupación entre sus colegas.

Todo ocurrió este jueves cerca de la 11.30 de la mañana. El letrado se retiró durante la declaración de un testigo y, cuando regresó, su colega Martín Segovia le pidió al juez Guillermo Merlo unos minutos para poder llevarlo con el médico forense. De inmediato, la audiencia quedó en pausa y el abogado fue escoltado.

Sentado en el estrado, a Vila Llanos se lo vio con mucho malestar. Sin embargo, por el momento no se sabe qué fue lo que le sucedió con exactitud.

Facundo Castillo

Uno de los abogados de Gutiérrez debió retirarse de la sala para recibir atención médica

A Vila Llanos se lo vio mal. Expresó su malestar y pidieron unos minutos para llevarlo con el médico forense.

La cuarta jornada del juicio por el crimen de Facundo arrancó a las 8.30 horas y, para el mediodía, ya habían declarado cuatro testigos. Se cree que el proceso judicial se extenderá por algunos días más.

Te puede interesar