{# #} {# #}

ver más

Vecinos persiguen, atrapan y casi linchan a un ladrón

"Le dieron para que tenga", confió un vocero. El delincuente la pasó mal ante la ira de la gente de un barrio de Cipolletti que se hartó de la inseguridad.

"Justicia por mano propia". Hartos de los robos, los vecinos del barrio San Pablo decidieron actuar: persiguieron, redujeron y golpearon a un supuesto delincuente que merodeaba la zona.

Según los testigos, todo ocurrió pasada la medianoche en la intersección de Roca e Independencia. Cansados de tantos robos de ruedas de vehículos, los habitantes de esa zona comenzaron una intensa persecución de un sospechoso, al que lograron detener.

El momento de mayor tensión y zozobra se dio cuando tras alertar a las autoridades policiales, esperaban que llegaron el patrullero. Allí, cuentan que el delincuente la pasó mal ante la furia de los vecinos.

image.png

"Que se cuiden ellos. Habrá que manejarse así, si nadie nos defiende, tendremos que cuidarnos entre todos y hacer valer nuestros derechos. Que se cuiden los chorros porque la gente se hartó", contó un hombre al exteriorizar toda su bronca.

Personal de la comisaría cuarta se lo llevó detenido al sujeto y a las horas recuperó la libertad. Previamente fue sometido a una revisión médica por algunos golpes recibidos tras ser reducido en la esquina mencionada.

Tomó intervención Fiscalía de Turno. En los últimos días, creció de manera exponencial el robo de ruedas en distintos puntos de la ciudad. La gente se cansó y dijo basta.

Te puede interesar