{# #} {# #}
El partido que debían jugar este sábado el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, ante Athletic de Bilbao por la 18va. fecha de la liga española en la capital de España fue suspendido a causa de un temporal de temporal de nieve. La decisión se tomó después de que se constatarse que la nevada se intensificó en la capital de España durante la noche y sobre el campo de juego del estadio Wanda Metropolitano, habían más de 60 centímetros de nieve.
El Bilbao se tuvo que volver al País Vasco porque no pudo aterrizar en el aeropuerto madrileño de Barajas ayer por la tarde y tampoco pudo viajar esta mañana en por las inclemencias del tiempo, indicó Mundo deportivo. Tampoco iba a ser fácil para el Atlético de Madrid llegar hasta el estadio porque tuvo que anular la concentración y además las rutas amanecieron con mucha nieve.
En el estadio Wanda Metropolitano esta mañana había una capa de más de 60 centímetros de nieve y aunque el césped está preparado para este tipo de eventualidades (cuenta con calefacción) está claro que la situación era complicada. El partido deberá ser reprogramado. Atlético Madrid es el líder de la liga española.
La gran nevada que cae en Madrid y su región desde ayer, es la más importante de los últimos 60 años y ha dejado intransitables calles y carreteras, miles de personas atrapadas en sus automóviles, el transporte urbano terrestre y el ferroviario suspendidos.
El aeropuerto internacional de Barajas fue cerrado desde el viernes por la noche y así seguirá toda la jornada de este sábado por "razones de seguridad". El viernes fueron anulados una treintena de vuelos y otros tantos obligados a aterrizar en otros lugares. Además, se decidió frenar el reinicio de clases, suspendido por las fiestas, que estaba previsto para el lunes.