{# #} {# #}
Dos de los cinco centros de emisión de las licencias nacionales de conducir de la capital neuquina estarán cerrados temporalmente durante dos semanas por mantenimiento del sistema.
Así lo confirmó a LU5 el titular de Licencias de Conducir de la ciudad, Mauro Espinosa, quien aclaró que la situación se debe a la "puesta a punto de los sistemas informáticos" con los que cuenta el Municipio en las delegaciones Alto Godoy y Progreso.
"Tenemos que tomarnos unos días para reformular el funcionamiento, los trámites que estaban pautados para realizarse en Alto Godoy serán reubicados hacia la ETON y los trámites en Progreso se realizarán en Santa Teresa", explicó Espinosa, que detalló que "todos los vecinos que sacaron el turno correspondiente fueron avisados a través de mensajes de texto a sus teléfonos celulares".
El funcionario destacó que las máquinas "son las mismas que se usan desde hace un año y medio con el nuevo sistema de licencias, y hay que hacer una puesta a punto de maquinarias, impresoras y otros elementos".
De esta manera el trámite de la licencia de conducir se hará en tres centros de emisión de licencias de conducir hasta el próximo 1 de febrero.