{# #} {# #}
El cantante canadiense Justin Bieber contó que está atravesando un delicado estado de salud tras ser diagnosticado de la enfermedad de Lyme, que se transmite por garrapatas y puede causar hasta la muerte.
Varias personalidad famosas, entre ellas el actor Richard Gere y las cantantes Avril Lavigne y Thalía, ya habían compartido su traumática experiencia con esta afección. Ahora, el joven norteamericano reveló que la padece a través de su cuenta de Instagram. "Han sido un par de años difíciles, pero estoy recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca", escribió.
La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida al ser humano a través de de la picadura de una garrapata, generalmente las denominadas "de patas negras", infectada con la bacteria Borrelia Burgdorferi. Los síntomas suelen comenzar días o semanas después de la infección y son similares a la gripe, como fiebre, dolor de cabeza y articular o dolores musculares. Hay tres etapas de la enfermedad de Lyme: la primera, cuando la bacteria aún no se propagó por todo el cuerpo; la segunda, en el momento que sí comenzó expandirse por todo el volumen; y la tercera, cuando la bacteria se ha diseminado por todo el cuerpo. Si es detectada a tiempo, se trata con antibióticos específicos y es posible combatirla. No obstante, puede volver con el paso de los años.
En cambio, de no ser tratada precisamente, puede afectar a la piel, al sistema nervioso central, al sistema músculo esquelético y al corazón, al punto que incluso puede provocar la muerte.
Aseguran que el chip sexual mejora la vida más allá de la cama