Manchester City, sin Sergio Agüero (lesionado), pero con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis como titulares, derrotó a Hull City por 2-0 y -con tres partidos pendientes- quedó a seis puntos del líder Chelsea, que perdió 1-0 frente a Aston Villa por la fecha 30 de la Liga Inglesa. Los tantos del City fueron anotados por el español David Silva (foto) y el bosnio Edin Dzeko.