Buenos Aires > Ya se confirmó la grilla de la primera de las dos jornadas del Pepsi Music-El Festival, que se realizará el 2 y 3 de abril en Costanera Sur. Así, el martes 2 actuarán Queen of the Stone Age (vendrá Dave Grohl como baterista), Kaiser Chiefs, Massacre, Catupecu Machu y Passion Pit, además de bandas nuevas que serán seleccionadas en estos días, a partir de las sugerencias de la gente, vía redes sociales.
Queda entonces para el miércoles 3 de abril la actuación de Pearl Jam, Black Keys, Hot Chip, Alabama Shakes , Two Door Cinema Club y otras aún a confirmar.
A partir hoy se podrán adquirir las entradas para la primera fecha; quienes ya adquirieron su ticket para el día 3 de abril, tendrán una promoción especial por la que presentando la entrada más 100 pesos podrán llevarse la del 2. Las entradas para asistir sólo ese día tendrán un valor de $200. También, podrán comprarse los abonos para ambas fechas por $600; todo podrá realizarse a través de LivePass y en los puntos de venta habilitados.