{# #} {# #}
Estefi Berardi fue la sexta persona en ser confirmada para integrar el panel de LAM y el último lunes por la noche fue Ángel de Brito quien la convocó para ser parte de la nueva temporada del programa que entretiene todos los años a los argentinos.
Entre otros temas, la panelista realizó un descargo para defenderse de las críticas de Jorge Rial, que esbozó en su ciclo radial que no la conocía y que avanzó en su profesión por un supuesto romance con un reconocido productor de televisión.
"Está bien que no me conozca. Lo tomo como de quién viene. Yo tampoco lo conozco, pero lo estoy conociendo escuchando las cosas que dice de todo el mundo. Barbaridades, que me parecen un horror", contó Estefi.
"Por eso, no me conoce. Yo tengo novio. Y él dice que una mujer solo crece por poner su cuerpo. Tampoco es tan fácil esta profesión. No es que por acostarte con alguien, te van a dar un lugar", explicó la panelista, que también comentó que estuvo en Combate, en el programa en el que fue compañera de Flor Vigna y Mica Viciconte.
Además, recordó que fue bailarina del gran Diego Torres y notera en un canal de música. Ante la insistencia de sus compañeras, Berardi reveló que su pareja es el subsecretario del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Colello.
Por otro lado, la panelista del programa conducido por Ángel de Brito fue recientemente víctima de un episodio de inseguridad en el que le desvalijaron su domicilio. El hecho ocurrió mientras Estefi estaba al aire.
“Ayer estaba en el programa, y me estaban robando mientras yo estaba en el vivo. De ahí me fui a dormir a la casa de mi novio, y cuando hoy llegó al mediodía después de hacer el programa de Carmen y quiero entrar, no puedo abrir la puerta. Pensé que se había roto la cerradura, llamé al portero, y se me ocurre empujar y veo que la puerta se abre un poco, pero estaba trabada con el sillón. Y cuando miro, veo el desastre que era mi departamento, y me di cuenta que me habían robado", contó en una entrevista en ese momento.
“Yo tenía como una caja fuerte trucha, esa me la abrieron y tenía un poco de plata, pero yo tenía miedo que se lleven otra cosa, porque a esa parte le pasaron finito y no la encontraron. Tengo un Dios aparte, revolvieron todo y no fueron al lugar donde deberían haber ido, y no pasaron por ahí”, agregó.