{# #} {# #}
Ahora, el nombre de otra persona aparece en escena y se trata de una expareja del chocolatero, Gabriel Rydz, que se dedica a los bienes raíces y vive en los Estados Unidos. Es en Miami donde Martita y Felipe están alojados, luego del traumático episodio que vivieron días atrás, para celebrar su cumpleaños.
Los hijos de Fort cumplirán 18 años el próximo 25 de febrero e intentarán pasarlo lejos de la atención mediática, acompañados de Rydz, a quien conocen desde los 15 años. A partir de allí, el vínculo entre ellos fue afianzándose al punto de compartir tiempo cuando viajaban a Estados Unidos.
Tal es la relación que según reveló Infobae, el empresario ayuda a Felipe a conocer el mundo de los bienes raíces, a lo que se quiere dedicar, y le enseñó a manejar a Martita por las calles de Florida.
-> Cómo se conocieron Rydz y Fort
Gabriel Rydz estaba instalado en Estados Unidos, en los ochenta, cuando decide viajar a la Argentina para instalar unas oficinas en Buenos Aires. Allí conoció a Guido Süller, comenzaron una relación y tiempo después conoció a Ricardo en la sala de espera de un consultorio médico. El amor fue a primera vista, pero duró poco más de un año y medio.
Fue Marta, la madre de Ricardo, quien tuvo que firmar un permiso para que el empresario pudiera viajar a Los Ángeles, pero la relación terminó en medio de una situación conflictiva que solo el tiempo sanó.
Poco antes de su muerte, en noviembre de 2013, Ricardo viajó a Miami y tuvo una cena con Rydz. Esa fue la última vez que compartieron una cena juntos.