{# #} {# #}
"Los dos están anotados en la planilla de juego, con nombre y apellido. Los dos pegan, y el mismo delegado nos facilitó información", indicó uno de los organizadores del evento, Daniel Muñoz.
Ambos son jóvenes que residen en el barrio Tres Luces. "Cuando la fiscalía nos pida la planilla se la brindaremos para que tengan los nombres y apellidos de estos dos muchachos", dijo uno de los referentes del torneo, en diálogo con LMCipolletti.
Tiene entre 25 y 28 años.
La pelea se desató cuando el partido que se jugaba en el complejo Los Cerezos estaba empatado: 4 a 4.
Por alguna razón, echaron al arquero del equipo Falso 9 FC.
"La bronca de Los Pibes FC era con el arquero, a él le querían pegar porque antes había insultado a los jugadores del otro equipo. Les dijo ´le ganamos a estos negros de mierda´. Y comenzaron a correrlo", contó Muñoz.
Por eso, y de acuerdo a la secuencia del video que se viralizó en las redes sociales y a través de distintos medios de comunicación, se cree que el joven herido de una certera piña en la cabeza "la ligó de rebote".
Los dos equipos implicados -Los Pibes FC y Falso 9 FC- que ahora fueron excluidos del torneo para siempre se enfrentaban por la fecha 15 del torneo 300 For Ever.
La fiscalía ya inició una investigación de oficio. Del caso se está ocupando el fiscal Guillermo Merlo. También interviene la Brigada de Investigaciones de Cipolletti.