ver más

Quilmes venció a Tigre como local

Fue 1 a 0 con tanto de Sebastián `Chirola` Romero a los 17 minutos de la primera etapa.

Buenos Aires.- Quilmes, último de la tabla de posiciones, venció 1-0 a Tigre, de local, en el partido que jugaron por la 5ta. jornada del torneo Final 2014.

El tanto del conjunto `cervecero` fue convertido por el volante Sebastián `Chirola` Romero a los 17 minutos de la primera etapa. (télam).

Te puede interesar