ver más

Quince demorados a la madrugada

Neuquén > Disturbios a la salida de un boliche protagonizado por jóvenes derivaron en la demora de no menos de 15 personas en estado de ebriedad. Cuando la Policía intervino para separar a los grupos y mitigar el conflicto, trascendió que dos efectivos resultaron lesionados: uno en el ojo y otro en la pierna. Afortunadamente los golpes recibidos no revestían gravedad.
Los incidentes se registraron ayer, alrededor de las 8, en las calles Perticone y Corrientes, donde se encuentra el local bailable Mega.
Por causas que se están tratando de establecer, a la salida del boliche grupos de jóvenes trabaron una pelea. Algunas fuentes consultadas relacionaron la refriega a un accidente de tránsito menor que tuvo lugar frente al local. La Policía intervino y no menos de 15 jóvenes, todos mayores y en estado de ebriedad, resultaron demorados.

Te puede interesar