{# #} {# #}
A veces para los delincuentes no tomar dimensión de a quién se le está robando puede costarles demasiado caro. Seguramente esa lección la aprendió un ladrón de Río de Janeiro, que fue a dar con la persona menos indicada y terminó molido a golpes y al borde de ingresar al hospital.
El asaltante intentó arrebatarle el teléfono y la amenazó con un arma fabricada de cartón que simulaba ser una pistola. Sin embargo, todo le salió al revés y terminó destrozado y rogando clemencia para que la mujer parara de golpearlo.
El ataque se produjo este último domingo por la noche. Polyana hablaba por teléfono mientras esperaba un taxi en la puerta de su casa ubicada en Jacapareguá, un barrio ubicado al oeste de Río de Janeiro. En ese preciso instante, un delincuente se puso detrás suyo y le puso el arma falsa sobre la espalda y le reclamó que le entregue el celular. “Dame el teléfono. No intentes nada porque estoy armado“, le dijo.
La luchadora de UFC advirtió de inmediato que la presunta arma era demasiado suave como para ser un artefacto letal y enseguida giró y le aplicó dos golpes de puño y una patada que lo dejó tumbado en el piso.