{# #} {# #}
El actor Raúl Rizzo se sumó a la lista de famosos que tuvo que ser ingresado en terapia intensiva tras contraer coronavirus. Al igual que la actriz Carmen Barbieri y el periodista Sergio Lapegüe, quienes se encuentran en la clínica Zabala y el Sanatorio Juncal de Temperley respectivamente, el actor fue ingresado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), ubicado en la calle Moreno al 2900, en el barrio de Balvanera.
Al agravarse su estado de salud, horas más tarde fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Aunque se desconocen detalles de su cuadro de salud, en su entorno más íntimo hay una gran preocupación por el estado del artista, ya que al tener 72 años es considerado un paciente de riesgo.
Según informó Crónica, el hijo de Rizzo habría sido el el primero en contraer el virus que, más tarde afectó a su progenitor.
El septiembre del año pasado, el actor había sido criticado tras la viralización de un video en el que aparecía con un disfraz bailando en la calla con un grupo de personas en el marco de una “fiesta del covid”. Dicha grabación había sido en mayo cuando todavía regía la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
En Los ángeles de la mañana, la periodista Andrea Taboada habló con el actor, quien se defendió y dio su versión de los hechos: “Lo que yo te digo es lo siguiente: ponían el himno nacional los vecinos y, después, ponían un poco de música. Y cada uno (bailaba) desde la puerta de su casa. No rompían ninguna cuarentena. Era como estar asomado a un balcón. En este caso no hay balcones... Sí, algunos enfrente tienen balcón. Y desde la vereda. Nada más. Eso es todo”.