{# #} {# #}
La bicampeona del certamen sorprendió a todos con su renuncia al certamen por motivos personales. Inmediatamente, Marcelo Tinelli presentó a su reemplazante.
Este miércoles Noelia Pompa sorprendió a todos en la pista del Bailando 2023 (América TV) tras confirmar que no iba a seguir en la competencia por cuestiones personales. “Me tengo que ir por la residencia. Tengo que volver a España”, explicó cuando Marcelo Tinelli le preguntó acerca del tema
Luego, la bailarina explicó: “No depende ni de mí ni de ustedes porque sé que de las dos partes hay muchísimas ganas de seguir en el certamen. No tengo ganas de irme, de verdad”, agregó.
En ese mismo momento, el conductor del concurso confirmó que la ex campeona del certamen ya tiene reemplazo y quien va a ocupar su lugar es Tuli Acosta. Al escuchar su nombre muchos se sorprendieron y otros se preguntaron quién es la joven que apareció en la pantalla de la pista más conocida del país.
La reemplazante de Noelia Pompa en la pista del Bailando 2023 se llama Fiorella, aunque todos la conocen como Tuli Acosta, y sus primeras apariciones públicas que la llevaron a hacerse conocida fueron a través de la plataforma de streaming, Twitch, donde actualmente acumula más de 575 mil seguidores. También tiene casi tres millones de followers en Tiktok, dos millones y medio en Instagram y 435 mil en X.
Tuli es una reconocida bailarina de la industria quien le creó la coreografía de varios videoclips a cantantes como Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra. Es cordobesa, oriunda de Río Ceballos y tiene 22 años de edad. Actualmente está de novia con Lit Killah, uno de los cantantes argentinos más escuchados del momento.
Se formó como bailarina profesional en el exterior, viajó a Estados Unidos para estudiar hip hop y fue parte del grupo Phunk Phenomenon. En 2020, volvió a Buenos Aires y comenzó a dar clases de baile, incluso en la pandemia siguió dando de manera virtual. También se animó a la música y se lanzó como cantante en julio de este año. Presentó un álbum al que le puso Crisálida y contó con cuatro temas: “Gimme More”, “Calor”, “No soy yo, eres tú” y “Llueve”.