El Decano, por su parte, es único escolta (con 7), seguido de cerca por Maronese, que le ganó a Eucalipto Blanco en casa y lleva 6 unidades. El Dino se impuso 3 a 1 en el oeste neuquino frente a los del Barrio Limay y los dejo últimos, sin unidades luego de cuatro fechas.
Por otro lado, en Plaza Huincul, Alianza se quedó con el clásico frente a Petrolero por la mínima diferencia gracias al gol de Federico Panei. Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Gallegos en la visita y de Hernández en el Matador. El arquero suplente del Gallo le tapó un penal al Chori Inostroza para mantener el 1-0.
En el restante partido de la zona 3, Los Canales goleó 4 a 0 a Villa Iris en Plottier.
Además, por la zona 1, Juventud Unida y Añelo igualaron 1 a 1, mientras que Unión Vecinal le ganó 3 a 1 a Sapere.
El único con puntaje perfecto es Independiente, que goleó 5 a 1 a Atlético en casa y es líder de la zona 2 con 12 puntos. San Patricio le ganó 3 a 2 a Patagonia.
Por último, en la zona 5, San Lorenzo venció 2 a 0 a Bicicross en el oeste, mientras que El Porvenir hizo lo propio (2 a 1) ante Centenario.