{# #} {# #}
Rafael Santos Borré aprovechó el tiempo libre que le dio el entrenador de River, Marcelo Gallardo, al plantel luego del empate en San Pablo, en el retorno de la Copa Libertadores de América, para retocarse el cabello y aparecer con un nuevo look. El delantero está feliz por la conquista (marcó el primero gol del Millo) y su ilusión de superar el récord de Lucas Alario (hoy en el fútbol alemán), que sumó 41 tantos en el equipo de Nuñez.
Fueron muchos días, mucha la espera, 190 días sin fútbol, con el peligro al acecho permanente de la pandemia del coronavirus. Por eso el desahogo, que para un goleador no hay mejor manera de expresarlo que sacudiendo la red.
Un tanto que además tuvo un festejo particular, dedicado a la inminente llegada de Guadalupe a la familia.
Para seguir de festejos, Borré decidió que era hora de hace un rebaje de pelo y por eso recurrió al coiffeur de los cracks, el Tano Figaro, quien lo visitó en su departamento, sacó las tijeras y puso manos a la obra.
“Volvimos con todo, estoy a full, bien Máquina ya”, anunció Borré luego de haberse retocado el look.
El colombino quiere que ese primer gol post cuarentena sea el augurio de mejores rumbos ya que su sueño, además de ser campeón con River y convertirse en goleador de la Copa Libertadores, en lo inmediato apunta a superar a Lucas Alario -está a dos goles de alcanzarlo- y yendo un poco más allá, cruzar el Atlántico y volver a Europa. La cláusula de recompra que tiene el Atlético de Madrid (7 millones de euros por el 50%) puede ser puente para dejar el club.
Por eso se entrenó a full durante la cuarentena con un preparador físico personal aunque respetando las rutinas del staff del club, incluyendo ejercicios técnicos con pelota para estar fino y un entrenamiento intenso para mantenerse en forma.
Los resultados quedaron a la vista en el resultado del partido con San Pablo y la conversión de su gol, cuando bajó la pelota, se acomodó y sacó el remate para convertir. Borré cambió de look para darle brillo a su buen momento en el retorno a la actividad.