{# #} {# #}
Según informaron desde la Policía, todo comenzó a raíz de una denuncia por robo radicada en Comisaría Séptima el lunes por la mañana. Allí, la víctima denunció que en horas de esa madrugada, al menos una persona desconocida ingresó a su vivienda aprovechando que él dormía, saltó la reja exterior y una vez adentro, le sustrajo ropa, zapatillas y una tablet. Luego, se dio a la fuga.
Para intentar ubicar al sospechoso, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa dependencia decidieron relevar los datos de la conexión del dispositivo, y fue así que descubrieron que el servicio de ubicación del mismo continuaba activo, e indicaba que se encontraba en una vivienda de calle Las Lajas.
Por esto, se envió a una comisión policial al lugar, que permaneció custodiando hasta que se recibió la orden de allanamiento para el domicilio. Posteriormente, durante la diligencia, se logró dar con la tablet sustraída.
El propietario de la vivienda, un hombre de 31 años, fue demorado y notificado de la investigación por presunto robo a la que quedó ligado.