{# #} {# #}

ver más

Rojo 2-Boca 2: Polémica bajo el agua, transmisión caída y bronca de usuarios

En Avellaneda, Independiente y el xeneize empataron en un partido que sobre el final estuvo varios minutos suspendidos. Se cortó la transmi y hubo quejas contra una compañía.

Pasó de todo. Dentro y fuera de la cancha. Goles, lluvia, caos, suspensión, polémicas. Finalmente Independiente y Boca igualaron 2 a 2 en Avellaneda, con dos goles del Pipa Benedetto para el xeneize, Togni y Soñora para el Rojo.

Cuando el clásico iba camino al empate bajo un diluvio, el árbitro Facundo Tello decidió interrumpirlo en el momento menos esperado. A los 43 minutos del segundo tiempo, el juez hizo sonar su silbato y sorprendió a los jugadores de ambos planteles, que querían que el encuentro se jugara hasta el final.

Luego se reanudó y se disputaron los minutos finales.

El tremendo temporal repercutió lógicamente en el desarollo del partido -interrumpido cerca del final- y también afectó la transmisión televisiva.

¡El ROJO y El XENEIZE empataron bajo un un DILUVIO! | Independiente 2-2 Boca | Resumen

La TV tuvo que modificar sus cámaras. La principal quedó prácticamente anulada por el agua caída. Era imposible de ver el juego y, como resultado, el director tuvo que recurrir a las cámaras más bajas, ubicadas al ras del campo de juego.

Así, por ejemplo, se vio el 2-2 de Independiente, convertido por Alan Soñora. Y es más, en algunas zonas, los televidentes sufrieron cortes en la transmisión, impedidos de seguirlo mediante esta vía. Sobre todo hubo bronca con DirecTV.

A casi tres minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios, el árbitro Facundo Tello decidió detener el juego, con varias zonas del campo de juego cubierto de agua.

Te puede interesar