{# #} {# #}
Considerada por sus hinchas como una de las peores caídas de Independiente en toda su gloriosa historia, por jugar con dos hombres de más en el segundo tiempo y encima perder, el partido con Racing dejó heridas abiertas que tardarán mucho tiempo en cerrar en el Mundo Rojo.
Y esto quedó de manifiesto en el hostil recibimiento que tuvieron los jugadores al llegar al hotel, tras el clásico que ganó Racing 1 a 0 con el gol del chileno Díaz. Un grupo de fanas rodeó al plantel y hubo insultos de todo tipo por parte de hinchas que esperaban indignados el retorno del elenco conducido por Lucas Pusineri.
Por suerte no pasó a mayores, pero los simpatizantes se hicieron sentir desencajados, con agravios hacia los deportistas.
También en las redes sociales se notó el malestar de los fanáticos. Y no se salvó nadie. Desde los jugadores, pasando por el cuerpo técnico a la dirigencia, todos fueron apuntados como responsable del papelón.
El próximo jueves, desde las 21:30, el Estadio Libertadores de América se hará sentir en el duelo por Copa Sudamericana. Pero ni siquiera un triunfo holgado como el 5 a 0 ante Central parece que bastará para calmar los ánimos.