Así es el fútbol. En el anterior clásico de Avellaneda, Gabriel Arias fue el héroe del triunfo de Racing en la cancha de Independiente y entre otras atajadas espectaculares, le ganó un mano a mano a Cecilio Domínguez, el picante delantero de Independiente.
Esta vez, todo lo contrario. Poco antes del final del primer tiempo del partido que los tradicionales rivales por ahora empatan 0 a 0, el arquero neuquino Arias fue expulsado al tapar con la mano fuera del área un remate de Cecilio Domínguez con destino de red.
Roja directa y toda la bronca del guardametas capitalino, que también representa a la selección chilena, por dejar a su equipo en inferioridad númerica. Dio la sensación de que se apresuró al salir tan lejos pero es cierto que hay que estar ahí con las pulsaciones a mil y en un partido tan importante decidir en pocos segundos...
Al marcharse al vestuario, Arias junto sus manos y miró a los hinchas de Racing en un claro pedido de disculpas. En cuanto al partido, por ahora no se sacan ventajas y el trámite es chato. Pero esta roja de Arias puede cambiar las cosas de cara al complemento en el que Independiente jugará con uno más.
LEE MÁS
Regional Amateur: dura derrota del Rojo y triunfo de Rincón
Crack neuquino triste en Grecia por el increíble drama de su DT
Te puede interesar...









