El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana clásico

Clásico: el neuquino Arias vio la roja y dejó a Racing con 10

El arquero salió fuera del área y tapó con la mano un remate de Cecilio Domínguez, de Independiente, con destino de gol en el clásico de Avellaneda.

Así es el fútbol. En el anterior clásico de Avellaneda, Gabriel Arias fue el héroe del triunfo de Racing en la cancha de Independiente y entre otras atajadas espectaculares, le ganó un mano a mano a Cecilio Domínguez, el picante delantero de Independiente.

Esta vez, todo lo contrario. Poco antes del final del primer tiempo del partido que los tradicionales rivales por ahora empatan 0 a 0, el arquero neuquino Arias fue expulsado al tapar con la mano fuera del área un remate de Cecilio Domínguez con destino de red.

Roberto Jesús Ortiz on Twitter

Roja directa y toda la bronca del guardametas capitalino, que también representa a la selección chilena, por dejar a su equipo en inferioridad númerica. Dio la sensación de que se apresuró al salir tan lejos pero es cierto que hay que estar ahí con las pulsaciones a mil y en un partido tan importante decidir en pocos segundos...

VarskySports on Twitter

Al marcharse al vestuario, Arias junto sus manos y miró a los hinchas de Racing en un claro pedido de disculpas. En cuanto al partido, por ahora no se sacan ventajas y el trámite es chato. Pero esta roja de Arias puede cambiar las cosas de cara al complemento en el que Independiente jugará con uno más.

LEE MÁS

Regional Amateur: dura derrota del Rojo y triunfo de Rincón

Crack neuquino triste en Grecia por el increíble drama de su DT

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas