Otro "milagro" de Maravilla Martínez, que volvió a jugar lesionado y metió un doblete El delantero le dio la victoria a Racing ante Estudiantes de Río Cuarto, en la continuidad de la fecha 11 del Apertura.
Atención River: definieron los bombos para el sorteo de la Sudamericana Tras el cierre de la fase preliminar, los equipos argentinos ya tienen un panorama de los equipos que podrían enfrentar en el certamen continental.
El presidente de Racing de Córdoba echó al entrenador por sacar a Centurión de un partido: "No podes..." Manuel Pérez, presidente del club de Primera Nacional, terminó el contrato de Pablo Fornasari luego de sustituir al jugador en el segundo tiempo.
Polémica en Racing: un jugador no habría concentrado por un conflicto con la dirigencia Un futbolista no viajó con el plantel en el último encuentro del Torneo Apertura en Tucumán por un insólito motivo.
Leandro Díaz fue denunciado por pegarle a un socio tras la derrota ante Racing y podría ser sancionado: el video El delantero de Atlético Tucumán volvió a quedar en la polémica por un tenso cruce con dos hinchas del club.
Racing en problemas: se conoció el grado de las lesiones de dos de sus figuras La Academia sufrió dos bajas sensibles por lesión en una semana muy complicada para Gustavo Costas.
Sufre Gustavo Costas: lesionado Maravilla Martínez y expulsado Miljevic ante Independiente Rivadavia En el empate ante la Lepra Mendocina, Racing tuvo la baja de dos jugadores importantes para su entrenador.
Las declaraciones de Úbeda que causaron enojo en Boca El Xeneize lleva 3 partidos sin ganar en el Torneo Apertura y los hinchas comenzaron a perder la paciencia.
Lo que no mostró la televisión: la reacción de Juan Román Riquelme y Cavani tras los silbidos Boca empató 0 a 0 en La Bombonera ante Racing en otro encuentro muy flojo del equipo de Claudio Úbeda, que fue reprobado por la gente.
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing El Xeneize sigue sin encontrar una identidad y los hinchas se quejaron en X: Claudio Úbeda y Edinson Cavani fueron los que más ligaron.
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado El Xeneize acumula tres partidos consecutivos sin triunfos en el Torneo Apertura y volvió a dejar cuentas pendientes desde el juego. ¿Sigue Úbeda?
¿Cavani de arranque? El probable 11 de Boca para el clásico frente a Racing Claudio Úbeda ensayó una variante muy jugada de cara a un partido en el que se juega su continuidad en el banco Xeneize.
Los jugadores que recupera Costas para el partido de Racing contra Boca De cara al clásico de este viernes, el entrenador de la Academia recibió buenas noticias este martes.
Ultimátum: el plazo que le puso Riquelme a Úbeda para revertir la situación en Boca El presidente del Xeneize, que ratificó la continuidad del entrenador en diciembre, cambió de opinión solamente dos meses después
Preocupación en Boca por la lesión de Paredes en la previa al partido contra Racing El capitán Xeneize debió abandonar el campo de juego frente a Platense por una lesión en el tobillo.
Con dos grandes polémicas, Racing le ganó a Banfield La Academia respira en el Torneo Apertura con dos victorias al hilo, tras haber tenido un mal comienzo con tres derrotas consecutivas.
Lolo Miranda explicó su situación tras el video viral vendiendo oro en una villa El ex Independiente y Racing aclaró su preocupante situación que fue tendencia en redes sociales en los últimos días.
Sin lugar en el fútbol, un ex Independiente y Racing fue filmado vendiendo oro por la noche en una villa: el video Un jugador que fue dos veces campeón con la Academia y jugó en el exterior atraviesa una dura etapa sin club.
Racing busca su primera victoria ante Argentinos Juniors: hora, formaciones y TV La Academia está en el fondo de la Zona B y de la tabla anual, pero buscará sumar de a 3 en el Cilindro de Avellaneda.
Tras la venta de Nardoni: la decisión de Diego Milito que enfurece a los hinchas de Racing La Academia confirmó la venta de una de sus máximas figuras por un monto de 8 millones de dólares más objetivos.
Dolor de cabeza para Gustavo Costas: Una figura de Racing se va a un gigante sudamericano Un jugador que llegó en 2023 al club se irá a un reconocido club. Las cifras de la operación.
De figura a ser protagonista de un blooper: el insólito error de Facundo Cambeses que facilitó la victoria de Tigre El arquero de la Academia quedó expuesto en el segundo tanto del Matador con el que se puso en ventaja en el marcador.
La fuerte advertencia de Gustavo Costas sobre sus jugadores tras la derrota contra Tigre: "Tenemos que hablar más..." El entrenador de la Academia se refirió al mal partido en la derrota 1-3 ante el matador y se refirió a la perdida de confianza.
Y va el tercero, otra vez: el Pity Martínez volvió al gol en el 3 a 1 de Tigre sobre Racing El zurdo llegó al Matador para este torneo y se destapó con un tanto, ingresando desde el banco en el segundo tiempo.
La respuesta de Ángel Di María a los silbidos que recibió en la cancha de Racing El jugador de Rosario Central y su esposa, Jorgelina Cardozo, salieron a responder tras el recibimiento al Fideo en el Cilindro de Avellaneda.
Racing vs. Rosario Central: escándalo por el campo de juego y show de Ángel Di María La Academia recibió al conjunto rosarino en el Cilindro de Avellaneda, visiblemente desmejorado y afectando al juego.
Se decidió: Marcos Rojo habría elegido entre Racing y Estudiantes de La Plata El defensor le habría comunicado su decisión al entrenador Gustavo Costas sobre su carrera futbolística.
Luciano Vietto tiene todo acordado para convertirse en jugador de otro club grande Tras irse libre de Racing, el delantero de 32 años ya sabe donde jugará en este 2026.
La explosiva frase del Colo Barco contra sus compañeros: "No jugamos serios" El jugador del Racing Estrasburgo estalló contra sus compañeros a pesar de conseguir una goleada.
El golazo olímpico de Gimnasia en la victoria ante Racing Nicolás Barros Schelotto, hijo de Guillermo Barros Schelotto, fue el autor del golazo que se volvió viral en El Bosque.