{# #} {# #}
Otro bombazo en un mercado de pases histórico. Cristiano Ronaldo definió su salida de la Juventus y confirmó su regreso al Manchester United luego de 12 años. Es uno de los tantos traspasos resonantes de este período de fichajes tras la salida de Lionel Messi del Barcelona para desembarcar en el PSG.
El club inglés le compró su ficha al Sporting Lisboa de Portugal en el 2003 a cambio de una cifra superior a los 14 millones de euros cuando CR7 apenas tenía 18 años. En 2009, cuando fue vendido al Real Madrid por unos 93 millones de euros para ser el traspaso más caro de la historia por entonces, Cristiano había acumulado 118 goles en 292 presentaciones con los Diablos Rojos y había conquistado diez títulos, entre los que se destacaron la Champions League de la temporada 2007/08.
Pues bien, una vez conocida la noticia, las redes sociales estallaron. Ronaldo se convirtió en tendencia y hubo memes alusivos a uno de los grandes pases del años.
Muchos recordaron al Bambino Pons, el famoso relator que supo poner emoción a la Premier con sus cantos en los goles. También otros recordaron al Apache Tevez, la época en la que jugó en ese club junto al portugués y hasta los hinchas arrepentidos, que pasaron de quemar las camisetas del ídolo que parecía se iba al eterno rival, el City, a celebrar su retorno, tuvieron lugar en las redes sociales.