{# #} {# #}
Según informaron varios portales estadounidenses, la icónica pareja de Ross, interpretado por David Schwimmer, y Rachel, el personaje de Jennifer Aniston, en Friends habría traspasado la pantalla. La reunión para un capítulo especial para HBO Max despertó varias emociones. Durante la entrevista, una de las confesiones que más llamó la atención fue cuando Schwimmer reconoció haber estado enamorado de Aniston.
"En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", expresó Schwimmer. "Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel", agregó Jennifer.
Mucha química
Tras ese encuentro, la revista Closer y otros medios extranjeros difundieron que los actores estaban "cada vez más tiempo juntos". Una fuente citada por la revista dijo: "Después de la filmación de la reunión, se comenzaron a enviar mensajes y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles".
El informante contó que ambos pasan mucho tiempo en la casa de Aniston: "David cocina las cenas por las noches y disfrutan de un tiempo juntos, charlando y riendo. También fueron vistos tomando vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".