{# #} {# #}
Con el fin de año en puerta, la violencia e intolerancia parece haber llegado a tope en muchas personas que ante el menor desacuerdo entran en conflicto y reaccionan de manera desmedida. Es lo que sucedió este domingo por la noche en el barrio porteño de San Telmo, cuando un empresario de 72 años fue apuñalado por un trapito al que se negó a darle dinero.
De acuerdo a información brindada por la policía de la Ciudad de buenos Aires, el violento ataque ocurrió cerca de las 20 horas en la calle Humberto Primo al 400. Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho cuatro horas después, cuando fueron alertados da un médico de guardia del Sanatorio Otamendi de la llegada de la víctima. Mario P., integrante de diversas firmas, había sido admitido con una herida en la zona baja de la espalda.
El hombre llegó al lugar por sus propios medios, acompañado de una persona que sería su pareja. Allí, el hombre fue operado de inmediato. Se encontraba fuera de peligro, con pronóstico favorable.
La hipótesis hasta el momento era que el hombre llegó a la zona para cenar y se encontró con el trapito, que le pidió dinero. Al negarse a pagar, el delincuente lo apuñaló por la espalda.
Interviene en el caso la Fiscalía N°9, con un expediente por tentativa de robo y lesiones graves. La persona que acompañaba al empresario era buscada por la Policía de la Ciudad y se convierte en un testigo clave.