De esta forma, San Lorenzo, con pocas ideas aparecía de contra solamente y así fue que en el arranque del segundo tiempo con una gran jugada colectiva llegó el gol de Blandi para el 0-1 en Avellaneda, donde todos miraban incrédulos que lo ocurría en el Libertadores de América.
En Mendoza, el Tomba le ganó 2 a 0 a Arsenal de Sarandí de la mano del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y el volante Fernando Zuqui, a los 3 y 46 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Con este resultado, Godoy Cruz empató los 27 puntos de San Lorenzo, mientras que Arsenal quedó con 21 unidades.
La primera etapa tuvo un desarrollo bastante parejo, con un leve predominio del equipo local, pero en el comienzo del segundo período Godoy Cruz se puso en ventaja con un golazo de Ayoví (3m.) y después manejó el resto del partido.