Urribarri -que asomó en el ring nacional como crítico feroz de Scioli, a quien cuestionaba por no ser suficientemente kirchnerista- se sumó así al misionero Maurice Closs, a quien el fin de semana Scioli "confirmó al frente de la cartera de Turismo y Deporte.
En su proyección, todavía atada al imperio de los votos, Scioli además de Urribarri y Closspone en la ruleta a otros gobernadores como ministros.
Jorge Sapag, de Neuquén, figura en la grilla de un por crear Ministerio de Energía, el mendocino Francisco "Paco" Pérez suena para Defensa, y Juan Manuel Urtubey, gobernador en funciones y electo de Salta, aparece en los borradores como hipotético canciller.
Sapag aparece en una zona todavía incierta porque se lo "postuló como ministro de Energía, área que se apartaría de Planificación -adonde irá Diego Bossio- pero ahora se lo menciona como eventual reemplazo de Miguel Galuccio en YPF.
Urribarri, Closs, Pérez, Sapag y Urtubey engordan otra nómina menos amable: la de candidatos "testimoniales" que se postulan para un cargo que no van a ocupar. Allí figuran, también, Bossio y Sergio Berni, en la lista de senadores bonaerenses, predestinado a la cartera de Seguridad.