{# #} {# #}
El accidente ocurrió en un barrio del oeste de Bariloche cuando el conductor y la niña regresaban a su casa, tras realizar distintas actividades en el centro de la localidad.
La menor descendió de la camioneta Dodge Ram para abrir el portón y permitir el ingreso del vehículo aunque cuando el conductor realizaba una maniobra, embistió a la pequeña.
“Quedó literalmente debajo de la rueda de la camioneta, no sabemos qué pasó, fue tremendo” dijo una vecina del lugar, testigo del accidente.
La pequeña fue asistida por su papá y de inmediato convocaron a bomberos que la asistieron e inmovilizaron, y luego a una ambulancia que la trasladó al Hospital Zonal.
Fuentes policiales indicaron que se encuentra con pronóstico reservado, tras sufrir graves lesiones en el cráneo, fracturas óseas y heridas internas.
Personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro trabajó en el domicilio, peritó el espacio donde ocurrió el hecho y secuestró el utilitario.
El Ministerio Público Fiscal investiga el episodio, que fue caratulado como Lesiones Gravísimas en accidente de tránsito.