{# #} {# #}
Mientras el público palpitaba la previa de lo que sería el recital, un joven cipoleño sorprendió a su novia con una propuesta de casamiento que fue viral. Sacó un anillo y le preguntó si quería casarse con él, mientras un amigo que fue cómplice de la situación congeló ese momento con su teléfono celular.
Ellos son Daniel Rosas y Karen Díaz.
El novio, con gorrito negro se puso de rodillas delante de una joven, otra fans de La Renga que llevó el nombre de la banda en una musculosa rosa y amarilla; y le propuso casamiento.
En ese momento, los presentes comenzaron a gritar y a aplaudir, de modo que poco se escucha de las palabras que le dirigió el joven cipoleño a su prometida. Tampoco la respuesta de la chica, pero la alegría de los dos hizo suponer el "si" que la pareja esperaba. "Te amo, te amo", le gritaba como un loco enamorado.
Todo ocurrió antes de que La Renga haga vibrar a su público, contra las vallas del escenario, donde cientos y miles esperaban ansiados a sus ídolos.
El video que luego un amigo subió a su cuenta de Twitter para compartir con sus contactos fue viral en las reds.
"Nos casamos!!! Feliz de compartir mi vida con vos bb", publicó más tarde la joven comprometida en su muro de Facebook.
Algo parecido ocurrió durante la Fiesta de la Confluencia, cuando otra pareja subió al escenario mayor y un saxofonista hizo sonar su instrumento para darle más emoción al momento. Los jóvenes se habían conocido haciendo pogo en un recital de Divididos y luego tuvieron un hijo.