{# #} {# #}
La mítica artista se puso bajo la dirección de Alejandro Magnone, y está acompañada de reconocidas figuras de la interpretación nacional, como son Lidia Catalano, Analía Malvido, Florencia Raggi, Héctor Bidonde, Manuel Callau y César Bordón.
Aleandro se pondrá en la piel de Maró, una cocinera de más de 90 años, que trabaja en la cantina de un centro armenio, donde deleita a los comensales con exquisitos platos típicos. Es malhumorada y solitaria, además, guarda viejos secretos que la acompañan dolorosamente. En este contexto, su cotidianidad se verá afectada cuando su confortable y seguro espacio de trabajo se ponga en jaque. Por lo que, ella junto a sus compañeras Luisa (Lidia Catalano) y Rita (Analía Malvido) hacen todo para defenderlo y preservarlo.
Conjuntamente, su cotidiana se verá alterada por la llegada de una censista enviada por la Embajada de Armenia (Florencia Raggi), encargada de hacer un relevamiento alterará la rutina de Maró y cambiará su vida para siempre.
En este sentido, el director señaló que eligió a través de la ficción un mundo posible y esperanzado, que anhelo trascienda hacia la realidad. “La identidad de nuestro país está atravesada por muchas de estas historias de inmigrantes que escaparon de guerras, hambrunas, persecuciones y llegaron aquí, y pudieron abrirse camino. Hablar de Armenia es hablar de Argentina, de nosotros, de nuestros antepasados, es hablar de nuestra historia, de lo que somos.", aseveró.
Este largometraje, marca el regreso de la aclamada Norma Aleandro que no había realizado trabajos desde el 2016 cuando protagonizó La valija de Benavidez, de María Laura Casabé.