{# #} {# #}

ver más

Se hizo pasar por cliente y robó toda la recaudación de una heladería

Ocurrió en el Grido ubicado en Belgrano al 3400. El delincuente amenazó a los empleados y se llevó la caja registradora.

Entró como un cliente más a la heladería e hizo su pedido, pero no lo concretó. Terminó amenazando a los empleados y se llevó la caja registradora con parte de la recaudación del día. El hecho ocurrió el pasado viernes minutos después de las 22 en la sucursal de Grido ubicada en Belgrano al 3400.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar. Tal como se observa en las imágenes, el joven entró al local y fue atendido por el empleado en la caja. Realizaron un intercambio de palabras y, luego, el ladrón se dirigió hacia detrás del mostrador, lo que sorprendió a ambos empleados.

El joven obligó a ambos a permanecer en el piso mientras intentaba abrir la caja registradora. Al no poder, decidió arrancar el aparato y llevárselo por completo. Todo ocurrió en pocos segundos y, se activó la alarma del local, el delincuente ya se había ido con el botín a bordo de una moto.

Embed

Lo llamativo de la situación es que, mientras ocurría el robo, a pocos metros todo se desarrollaba con normalidad en una cervecería ubicada a escasos treinta metros. De hecho, fue una clienta del lugar quien llamó a la Policía por pedido de uno de los empleados, quien salió desesperado a pedir ayuda.

"Estábamos comiendo en una de las mesas sobre la vereda y vimos cuando el hombre se subió a la moto y se fue, pero jamás imaginamos que se trataba de un robo. Enseguida salió uno de los empleados y pidió a una clienta que llamara a la Policía", relató Romina, una de las testigos del hecho.

"A los minutos llegó la Policía, nos preguntó si sabíamos el color de la moto pero la verdad es que no lo notamos en el momento. Todo fue muy rápido y jamás nos imaginamos que habían robado", agregó.

robo en grido belgrano 3400

Te puede interesar