{# #} {# #}
Belu Lucius, una de las participantes que mejores halagos recibe por sus platos, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un inesperado percance escatológico que tuvo en medio de un desafío de MasterChef Celebrity. Es que mientras hacía una prueba con El Polaco no pudo evitar tener un ataque de risa que la llevó a hacerse pis encima.
La participante tuvo que empujar un changuito con las manos atadas mientras que le daba indicaciones al cantante para que agarrara mercadería con los ojos vendados en el mercado.
Además de tener una clara dificultad para identificar la “derecha” y la “izquierda”, la influencer se puso nerviosa y sus indicaciones empezaron a ser menos claras.
“Está manoteando todo, no agarra nada”, advirtió Lucius entre carcajadas. Y luego, casi sin poder seguir hablando, reconoció: “¡Me estoy meando!”. “Por favor, te lo pido, que vamos a perder...”, le contestó entonces el cantante, creyendo que se trataba de una broma. Pero el comentario de Lucius era literal.
“Me estoy tentando y me voy a mear. ¡Me estoy meando! ¿Entendés que se me está cayendo el chorrito de pis?”, dijo la participante de MasterChef en el detrás de escena relatando el episodio.
Una vez terminada la prueba, Lucius reconoció que había sufrido un percance. “Chicos, me hice pis”, dijo. Y, aunque aseguró que se trataba de un “bochorno”, no pudo parar de reír mientras se levantaba el delantal para dejar a la vista de todos su jean completamente mojado.
“Se levantó el delantal y estaba meada”, contó luego Analía Franchín, testigo directa de la situación. Y Vicky Xipolitakis agregó: “Me encanta que alguien se haga pis de la risa. ¡Me encantó!”.
El accidente de Belu generó numerosas reacciones en Twitter de los seguidores de MasterChef, el programa más visto de la TV abierta.