{# #} {# #}
Barreteros ingresaron a una vivienda del Casco Viejo de Centenario y, tras revolver el interior de la propiedad, se llevaron desde televisores hasta 80 mil pesos en efectivo. Luego se dieron a la fuga sin que nadie advirtiera su presencia.
El robo ocurrió en una vivienda ubicada sobre Lanín al 100 en el Casco Viejo y fue denunciado el domingo por la tarde, luego de que los dueños lo advirtieran.
Allí, delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios de casa y, tras forzar una reja, entraron a la parte trasera de la propiedad, revolvieron todo y se llevaron dos televisores led de 42 y 49 pulgadas y una importante suma de dinero. Luego, los barreteros se dieron a la fuga sin levantar sospechas.
Finalmente, cuando los propietarios llegaron a su hogar, se encontraron con la triste noticia, por lo que llamaron a la policía.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Quinta, y por el momento se intenta establecer si existen cámaras de seguridad en la zona que permitan aportar datos.
Al respecto, el comisario Eduardo Quintuman afirmó que el monto de dinero asciende a los 80 mil pesos y que, por el momento, todo es materia de investigación. “No hay precisiones respecto de cuándo ocurrió el robo”, aclaró.