{# #} {# #}
En el final de una negociación que se llevó a cabo en total hermetismo durante las últimas semanas, Gustavo Raggio extendió su contrato con el Club Cipolletti hasta diciembre.
Entrando al tramo final de la fase regular en la temporada hasta la cual estaba vinculado laboralmente el santafesino con la institución rionegrina, la dirigencia local no quiso correr riesgos y aseguró la continuidad del ex jugador y entrenador de Newell’s Old Boys, entre otros, en su banco de suplentes.
Con Raggio, el Albinegro está nuevamente en los primeros puestos de su grupo y corre con chances de pelear el ascenso a segunda división este mismo año.
Acompañado por el presidente de la institución, Pedro Gutiérrez, y Horacio Pierucci, uno de los vocales titulares, el técnico concurrió a una de las oficinas de la sede social para dejar los papeles en orden y volver a concentrarse en lo que viene que es la visita a Ferro en La Pampa, por la continuidad del Federal A que programará para el jueves y viernes su capítulo número 22.
Viaja el jueves
En una corta semana de preparación, el Albinegro tiene previsto viajar el jueves a la madrugada a La Pampa, sede del próximo partido ante Ferro por la fecha 22 de la zona Sur.
A las 15 del viernes irá el compromiso para el cual podría repetirse la formación que derrotó a Deportivo Otamendi en La Visera. Podría continuar Lucas Calderón en mitad de cancha y Juan Amieva en ofensiva, mientras terminan de recuperarse en plenitud Maximiliano López y Nicolás Trecco, respectivamente.