{# #} {# #}
Según relató en LU19 el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 en la esquina de J.M.Paris y Río Colorado.
“Los vecinos del lugar llamaron por teléfono y dieron aviso del siniestro. Cuando llegó el personal policial se encontró que se trataba de un vehículo Renault Kwid color blanco que circulaba desde Este a Oeste. El vehículo era conducido con un conductor joven, de unos 26 años”, explicó.
Dijo que la única persona que transitaba en el auto resultó con heridas y manifestaba fuertes dolores en el abdomen, por lo que se convocó a una ambulancia del hospital y fue traslado para su atención médica.
“El joven contó que volvía del trabajo, es un empleado de seguridad, y manifestó que se quedó dormido y perdió el control del rodado. Por el momento no hay más vehículos involucrados ni personas lesionadas”, indicó Yáñez.
El auto quedó en el lugar y los importantes daños materiales se pueden advertir a simple vista, sobre todo en su parte delantera con la que chocó contra el poste de cemento, Por el fuerte golpe se activó el airbag del volante y amortiguó el impacto. El joven fue dado de alta a media mañana,