{# #} {# #}
Todo vale para captar la atención de los seguidores en las redes sociales, eso bien lo sabe un joven actor argentino, al que no se le ocurrió mejor idea que presentar a su nueva novia emulando la clásica foto de la escena de la película Titanic, en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están abrazados en la proa del barco.
Como no podía ser de otra manera, la publicación obtuvo cientos de comentarios, algunos graciosos y otros en tono de críticas y cargadas. El protagonista de esta divertida publicación es Rodrigo Noya, cuyo rostro resulta familiar para el público argentino que lo conoció cuando tenía tan solo 3 años y se convirtió en la revelación de Agrandadytos. Lo cierto es que Noya en los últimos tiempos se destacó también por sus conquistas.
Tras varios años de noviazgo con Sofía Sorrenti, con quien en agosto de 2017 tuvo a su hijo Bautista, por más que intentaron salir adelante de varias crisis la relación llegó a su fin en el verano de 2019. Y, desde entonces, Rodrigo Noya ha dado qué hablar por la seguidilla de romances que mantuvo con hermosas mujeres.
En 2020, en medio de la pandemia del Covid, Rodrigo Noya conquistó un nuevo amor, con el que parece ir bastante en serio. La presentación que causó furor en su Instagran tuvo lugar en Villa Carlos Paz, donde actualmente se presenta con la obra “La mentirita”.
Viendo que la terraza del lugar en que se hospeda en Córdoba contaba con un hermoso paisaje y que daba lindo en cámara, el nuevo galancito en cuestión decidió posar junto a su novia, la bailarina y actriz Belén Di Giorgio, imitando juntos la escena de Titanic como Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.