{# #} {# #}
El barrio Villa María se vio conmocionado este jueves por la tarde ante el repentino fallecimiento de un hombre, quien sufrió una afección que se intenta determinar y cayó desplomado en plena Avenida Olascoaga. El lugar fue consignado pasadas las 13 y se aguardaba la llegada de personal del Poder Judicial para trasladar el cuerpo.
Según lo relevado por LM Neuquén, el hecho se registró pasadas las 13 en inmediaciones de Avenida Olascoaga y El Chocón, cuando el hombre arribaba a bordo de su camioneta Renault Capture. Sin embargo, de un momento a otro, se cree que habría sufrido un paro cardiorrespiratorio o un accidente cerebrovascular justo cuando descendía del vehículo, afección que le produjo la muerte en el acto, y lo dejó tendido sobre la calzada.
Afortunadamente, algunos transeúntes y conductores se percataron rápidamente de lo ocurrido, frenaron el tránsito y dieron aviso a la Policía. Efectivos de Comisaría Segunda se hicieron presentes a los pocos minutos y comenzaron a desviar el tráfico para proteger el perímetro de la cuadra en la que se produjo la repentina muerte. Personal de Criminalística también fue convocado para realizar las pericias de rigor y ocultaron el cuerpo de la mirada de curiosos.
A la espera de la llegada de médicos del Poder Judicial para retirar el cuerpo, los uniformados se dedicaron a la toma de declaración de algunos testigos e intentaban ubicar a los familiares del fallecido.
En el lugar, de un intenso tránsito al momento del hecho, se vivieron momentos de angustia y consternación al ver el cuerpo de una persona ya sin vida en plena calle, una postal que no se ve muy a menudo y que difícilmente se pueda borrar de la memoria.
Hasta el momento no había trascendido la identidad del hombre fallecido en plena avenida Olascoaga. Esperaban contactarse con sus familiares.