{# #} {# #}
Y el que sorprendió con su crítica al vicepresidente Xeneize fue el periodista Horacio Pagani, fiel defensor de sus pasos desde la época de mega crack en la primera boquense. Desde la pantalla de TyC Sports, en el programa Líbero, el comunicador fue contundente: “La autocrítica no entra en su lenguaje”, dijo en relación a Riquelme.
Y es que el ex jefe de deportes del diario Clarín no le quitó mérito al protagonista de la historia al momento de declarar, rol en el que calificó de “fenómeno”, pero también aclaró: “Boca viene de dos derrotas consecutivas y no viene jugando bien, nosotros vemos los partidos y tenemos opinión”.
En esa misma línea, amplió que “él va a felicitar a los jugadores, pero el circo de la baja del micro, a veces influye más las formas que los contenidos”. “Da la sensación que el patrón hace llamar a los tipos para hablar en el vestuario”, amplió.
El ahora dirigente de la institución recogió el guante de las críticas y a los dos días del escándalo brincó una entrevista a TNT en la que volvió a dejar en claro su correcto accionar. Incluso respondió en particular a lo dicho por Oscar Ruggeri, luego que el ex campeón del mundo haya sentenciado que, en lo personal, Riquelme lo había defraudado con lo actuado el domingo.
Áspero, el ex 10 devolvió: “Lo que diga ese muchacho, no me interesa”. Hoy por la mañana, el ex jugador del Barcelona, Villareal y la Selección Argentina emprendió el vuelo hacia Mendoza, sede del cruce semifinal por Copa Argentina ante Argentinos Juniors.