ver más

Se volvió a romper el piso de los consultorios externos de San Agustín

Un año después de un incidente similar, ahora el problema se detectó en el cuarto piso del edificio ubicado en Belgrano y Combate San Lorenzo.

Neuquén .- A un año del anterior incidente, se volvió a romper el piso de los consultorios externos de la Clínica San Agustín. No hay información oficial, pero se habría tratado de un problema con el pegamento de las baldosas.

Esta mañana, los empleados notaron al menos 10 baldosas, de 40 centímetros, partidas en el cuarto piso en el edificio ubicado en calles Belgrano y Combate San Lorenzo. El 29 de julio de 2014 ocurrió algo similar en el segundo piso de los mismos consultorios.

De acuerdo a las primeras informaciones, el problema se debió a una falla en el pegamento, lo que produjo un desprendimiento de los cerámicos. En esta oportunidad, no se evacuó al personal ni a los pacientes, que continuaban siendo atendidos.