{# #} {# #}

ver más

Según las primeras pericias, Micaela murió estrangulada

Los resultados de la autopsia arrojaron que la joven falleció por asfixia. El principal acusado fue alojado en un penal de la localidad de Federal.

El jefe de la policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein, dijo que la investigación apunta a que Micaela García, la joven encontrada ayer asesinada en la ciudad entrerriana de Gualeguay, murió por estrangulamiento ya que presentaba "marcas en el cuello".

Las primeras pericias realizadas sobre el cuerpo de la estudiante de 21 años arrojaron que las causas del fallecimiento estarían relacionadas con una situación de asfixia.

Las pericias practicadas en la morgue judicial de Oro Verde, en Paraná, en principio permitieron corroborar a los investigadores que la estudiante de 21 años sufrió una muerte "por estrangulamiento", de acuerdo a datos recabados por la agencia DyN.

Embed

Maslein detalló que el cuerpo de Micaela fue encontrado en "un estado de descomposición muy importante, desnudo y con marcas en el cuello" en una zona "de terreno bajo, pantanoso, de difícil acceso y con caminos vecinales que con la lluvia son difíciles de transitar".

El principal acusado del asesinato, Sebastián Wagner quedó alojado en un penal de la ciudad de Federal por cuestiones de seguridad, mientras se espera que el fiscal Ignacio Talante defina si lo procesa con prisión preventiva y qué delito le imputa.

Te puede interesar