Debutó el 3 de agosto del 2003 ante Nueva Chicago. Alzó la copa del torneo Clausura 2004 y jugó su último partido el 3 de julio del 2005.
Luego aclaró su actitud por no responder a la ovación: "Le agradezco a la gente de River. Hay gente que, por no haber saludado, se lo puede tomar mal pero no es menosprecio ni mucho menos. Le voy a estar agradecido a River por todo lo que me ha dado, que nadie se confunda habiendo un partido por delante; los que me conocen saben que soy muy respetuoso de mi profesión", soltó.
El lamento de Masche
El Jefecito confesó que estuvo incómodo desde que supo que jugaría la final ante River: "Hubiese preferido no enfrentar a River, que Barcelona hubiera ganado la Champions otro año o que ellos hubiesen ganado la Libertadores otro año", soltó y añadió: "Me siento aliviado que ya pasó, no sólo jugué este partido sino también en 2006 y entonces no me fue muy bien". En este último, Masche jugó ante River con la casaca del Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. En aquella ocasión se fue expulsado en la ida.