Show con hinchadas rivales

Cristian Castro hizo un chiste en un recital en Punta del Este y reflotó la enemistad entre Nicole y Pampita.

Cristian Castro volvió a cruzar a Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann en Punta del Este. Fanáticas de las canciones del cantante, las modelos no quisieron perderse el show que dio el viernes en el Hotel Conrad para homenajear a Sandro.

La ex de Benjamín Vicuña fue acompañada de un grupo grande de amigas, mientras que la rubia llegó junto a sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna- y algunas amigas que también concurrieron con sus pequeñas.

En un momento del show, el cantante hizo mención a la presencia de las archienemigas de las pasarelas. “Quiero que le demos un fuerte aplauso a Nicole Neumann que está aquí con nosotros. Gracias, Nicole”, dijo mientras el público la aplaudía, para después lanzar una chicana sobre la rivalidad de las conductoras de KZO. “Quiero que sepas, Nicole, que le negué los boletos a Pampita para que no viniera. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no”, remató entre risas.

“Quiero que le demos un gran aplauso a la morocha más linda: Pampita”, continuó. “Hermosas, una como rubia y la otra como morocha”, agregó tratando suavizar el momento, que terminó con una competencia de aplausos que se inclinó para el lado de la jurado del “Bailando”.

"Gano por afano": Una periodista dijo que, a diferencia de Nicole, Pampita acaparó todos los flashes.

Broma y duelo: Cristian elogió a las modelos luego de decir en broma que le había negado tickets a Pampita.

La estrella de la noche

La noche del viernes Pampita le ganó la pulseada a Nicole. Además de ser la más ovacionada por el público, la prensa uruguaya centró su atención en ella. “Si lo del viernes hubiera sido un clásico futbolístico, lo ganaba Pampita por afano. Mientras Nicole Neumann, modelo y rival de la ex mujer de Vicuña, entraba al baño con sus hijas y charlaba con una conocida sobre equitación, Pampita hacía su llegada triunfal a un salón vacío. Apenas se corrió la bola de que había arribado, todos se trasladaron a conseguir su palabra. Entre flashes, micrófonos y grabadores que se metían de un lado y del otro, Pampita empezó a hablar”, relató la periodista Muriel Varela en una nota de El País.

“Como saben, no hablo de esas cosas”, dijo la modelo al evadir las preguntas sobre una posible reconciliación con Pico Mónaco, y contó que se quedará en Punta del Este hasta el 14 de enero, ya que el 17 viajará a México para celebrar su cumpleaños en la Riviera Maya con 40 amigos y sus hijos.

Pese a que la prensa ya dio como confirmado su pase a Telefe, Carolina dijo que aún evalúa su continuidad en el show de Marcelo Tinelli. “La invitación está hecha y es una de las opciones, pero voy a definir qué hago en marzo”, declaró. “Me gustaría participar como invitada en alguna ocasión especial porque me encanta bailar y amo el programa”, concluyó.