{# #} {# #}
El comentario del cuartetero no pasó desaparcibido ante los oídos de Jey Mammón y la bailarina, más teniendo en cuenta el presagio que tuvo con Carlitos Tévez: cuando el de Fuerte Apache jugaba en las inferiores de Boca, le dijo que iba a llegar a Primera y que sería convocado a la Selección en cuatro años.
"No estoy ni buscando, por ahora. Ser tía es maravilloso -su hermana Vanina tuvo dos hijos junto a Álvaro Navia, Benicio y Joaquina- y yo soy mamá de Mulata y de mis bebes hermosos (sus perros). Cuando era chica, soñé un montón de cosas que se cumplieron y otras no, y una tiene que aceptar que no se puede tener todo lo que se anhela y en el tiempo que una quiere, sino cuando el Universo y Dios proveen", expresó Silvina, en pareja hace cinco años, en diálogo con La Nación.
De esta manera, a sus 38 años, pateó la pelota y descartó por el momento convertirse en madre. "Me encantaría ser mamá pero quizá suceda en dos, tres o cuatro años", expresó Silvina. Y evidenciando que el deseo de ser mamá está, sin imponerse límites de edad, Escudero sorprendió al cerrar la nota: "Congelé óvulos hace cinco años porque en algún momento me gustaría ser madre".