{# #} {# #}
Daniel Scioli y Gisela Berger estarían nuevamente separados y sólo se estarían mostrando como una familia feliz -junto a su pequeña hija Francesca-, únicamente para las cámaras.
Así lo anunció Lucas Bertero en El Diario de Mariana, teniendo como evidencia lo ocurrido en el vuelo que los trajo a Buenos Aires, luego de pasear por Italia: el ex gobernador y la modelo viajaron en butacas separadas y fue solo ella quien se encargó de atender a la bebé.
“Ayer (por el miércoles), a las 7:45, llegaron en el vuelo proveniente de Roma, con una duración de 13 horas, y no se hablaron en todo el viaje. Lautaro Mauro (asesor del político) fue el único hombre que le ofreció una mano a Gisela durante el vuelo”, lanzó el periodista chimentero y agregó: “En esas 13 horas, Scioli ni se molestó para saber si la beba Francesca estaba dormida, si Gisela necesitaba algo, si tenía que calentar la mamadera o cambiar a la bebé en el fondo del avión”.
TODO SOLA
En su último viaje juntos, ella tuvo que hacerse cargo de la beba, sin la ayuda del político.
Como si fuera poco, Bertero aseguró que el ex candidato a Presidente de la Nación fue uno de los primeros pasajeros en retirarse del aeropuerto y lo hizo completamente solo. En tanto, la modelo fue una de las últimas en bajarse, acarreando todos los elementos de la bebé.
¿Pareja armada?
A principios de enero, Carlos Monti anunciaba en su Twitter que la pareja estaba separada. Días después se conoció que habían viajado juntos, lo cual daba a suponer que entre ellos estaba todo más que bien.
Sin embargo, desde hace un largo tiempo se habla que la relación entre ellos jamás se arregló luego de la separación en la que ella lo acusó públicamente de querer hacerla abortar minutos después de que Scioli anunciara en TV que estaban esperando un hijo.
Ahora buscarían mostrarse lo mejor posible ante las cámaras para no exponer su carrera política.