{# #} {# #}
En la previa a la definición de la temporada 2020 del Súper TC2000, Agustín Canapino charló con Carburando e hizo un análisis de lo que fue el campeonato para el Equipo Chevrolet YPF. Además, el arrecifeño manifestó sus ganas de continuar con la marca dentro de la categoría.
“La verdad es que fue un año distinto por la situación sanitaria y muy complejo en ese sentido para realizar desarrollos y pruebas, ha sido mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, con un gran trabajo de todo el equipo con la llegada de mi papá al equipo de trabajo y eso me pone muy feliz”, expresó Canapino de forma inicial.
Y agregó: “El 2019 en Súper TC20000 no fue bueno y en este 2020 hemos sido competitivos en todas las carreras con grandes resultados de los dos autos. La verdad es que si analizas claramente fuimos los únicos que le planteamos una pelea al equipo Toyota Gazoo Racing. Ahora llegamos a definir a la última fecha con ellos que han sido la insignia de la categoría este año”.
Por último, el campeón 2016 de la categoría remarcó que su vínculo se termina en febrero, pero que están las condiciones para seguir junto a Chevrolet. “Mi contrato termina en febrero y todavía no hay nada confirmado. Me gustaría seguir y las intenciones de continuar están”, cerró.