{# #} {# #}
Tamara Paganini fue una de las pioneras de Gran Hermano, por lo menos en Argentina. Sucede que la ex participante fue subcampeona en la primera edición en la que se coronó Marcelo Corazza, pero lejos de convertirse en un beneficio para ella, lo terminó padeciendo.
La mujer, que ingresó a la casa más famosa contando que era bailarina, mostró fotos de su pasado. A través de su Instagram fue que exhibió las imágenes para que sus seguidores vean lo que supo ser.
"En estas fotos están registrados momentos muy lindos de mi pasado", recordó nostálgica Tamara. Mientras en una se la vé posando con una compañera y acompañada de dos hombres en otra.
El hecho de que pronto se vuelva a realizar el reality por la pantalla de Telefé, la invitó a rememorar situaciones vividas en aquellos tiempos, aunque algunas no son del todo positivas. En Intrusos, se animó a revelar cosas que, hasta el momento, solo ella sabía.
“Nos llevaron a un hotel y nos pusieron a dos productores a 'cuidarnos'. No podíamos salir de ahí”, contó Tamara Paganini con respecto a lo que fueron sus primeras horas fuera de la casa de Gran Hermano. Tal vez, sin ser consciente de lo que se había generado.
Sin embargo, la bailarina no iba a resistir mucho tiempo guardada en ese hotel. "Un día le dije a uno de los productores: 'yo voy a salir para ver a mi novio'. Pero no nos dejaban. Me cansé y le dije: 'me voy'", expresó Tamara.
Pero no fue tan fácil. "Me paró y me dijo: '¿querés saber por qué no podés salir?'. Me llevó en el auto a un café en el centro. Entramos y, a los cuatro minutos, tuvimos que salir corriendo, de la cantidad de gente que había", develó Paganini.
"En ese momento, me di cuenta de lo que estaba pasando conmigo en la calle. Pensé 'esto ya va a pasar en dos meses', pero no pasaba, siguió durante un largo tiempo", se animó a confesar la ex Gran Hermano con respecto al calvario vivido durante el post del reality.