TC Mouras: Nefa quedó segundo en La Plata y sigue líder del torneo

En la segunda fecha del torneo no pudo cerrar un fin de semana ideal como en Concepción del Uruguay.
tc mouras: nefa quedo segundo en la plata y sigue lider del torneo

Daniel Nefa terminó segundo en la final del TC Mouras que se corrió este domingo en La Plata y no pudo repetir el fin de semana ideal como había ocurrido en Concepción del Uruguay.

El piloto de Cinco Saltos había ganado la serie y se quedó con la pole, pero en el arranque de la carrera sufrió la embestida de Lucas Panarotti (Dodge), que por afuera, le ganó la posición y lideró la competencia hasta el final en el circuito Roberto Mouras.

A pesar de que la vuelta 11 hubo un despiste múltiple que obligó al ingreso del auto de seguridad, Nefa (Chevrolet) no le alcanzó para arrebatarle el primer lugar a Panarotti.

José Palazzo (Torino) completó el podio, mientras que Nicolás Ghirardi y Pedro Boero terminaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Con dos fechas de la competencia, el piloto de Río Negro está liderando con 91 puntos mientras lo siguen Palazzo con 77,5 y Ghirardi (Ford) con 77 puntos.

La próxima fecha, la tercera, será el 17 de marzo en La Plata.

Te puede interesar